GLOBAL ISO S.A.S

Es una Empresa moderna con Sistemas Gerenciales actualizados para el control de gestión con Calidad que asesora con excelentes profesionales permanentemente capacitados quienes investigan, innovan y crecen para entregar servicios tecnológicos de la más alta calidad evaluando la toma de decisiones con base en resultados de factores claves de éxito como valor agregado. Nuestros servicios están orientados hacia capacitación, asesoría, diseño e implementación en materia de Normatividad ISO y Norma Técnica de Gestión de Calidad Colombiana NTCGP 1000:2009, complementando con Normatividad vigente del desarrollo territorial programas y proyectos útiles para la sociedad dentro de la participación y el Desarrollo comunitario.

Interpretando a los ejecutivos modernos, quienes carecen de tiempo suficiente para analizar y resumir datos suministrados por los sistemas de información, se hace necesario garantizar metas para el cumplimiento de objetivos que muestren en su mínima expresión, informes claros y concretos, para lo cual nuestra organización ofrece asesoría con Software y aplicativos útiles para la toma de decisiones Gerenciales y establece alianzas comerciales con personas expertas en asuntos relacionados con nuestro Portafolio de Servicios de ayudas empresariales, tales como:http://img1.blogblog.com/img/icon18_wrench_allbkg.png

  • Formulación y Gestión de proyectos con Metodologías Nacionales e Internacionales
  • Consultorías en organización y métodos en cuanto a procesos, procedimientos, manuales y manejo de riesgos Administrativos.
  • Asesoría en Normatividad ISO, NTCGP 1000 análisis e implementación del MECI – Modelo Estándar de Control Interno, para todo ente territorial.
  • Asesorías en Áreas de Recursos Humanos, Contabilidad y Sistemas de Información con profesionales propios, debidamente capacitados y en ejercicio de funciones afines garantizando actualización permanente en cada tema.
  • Auditorías Internas, Externas y combinadas con profesionales propios y en alianzas estratégicas.
  • Evaluación y seguimiento a Planes de Mejoramiento formulados por organismo de Control Interno y Externo.
  • Conferencias, seminarios, paneles, foros, congresos y eventos según requerimientos de cada organización orientados hacia la Gestión de Calidad, MECI y SISTEDA.
  • Asesoramos e Instalamos programa Fácil-ISO. Este es un software seguro, amigable e intuitivo que permite operarlo con sólo tener conocimientos básicos en sistemas y además se puede acceder desde cualquier parte del mundo con sólo tener internet. Con el software Fácil-ISO podemos contribuir al cuidado del medioambiente al no realizar impresiones en papel.Facilítenos la Oportunidad de Explicarlo.
  • Consultorías y asesorías sobre participación y Desarrollo Comunitario en proyectos y programas
  • Veedurías ciudadanas, Organización de centros Zonales y Comunas en los Municipios.
  • Establecemos alianzas comerciales con Empresas y personas naturales que posean ideas de Emprendimiento.
  • Publicidad e Imagen Corporativa
  • Organización de eventos

lunes, 28 de marzo de 2011

Es muy común que si una organización no cuenta con una trazabilidad de la evidencia de ejecución de sus procesos, no pueda controlar o medir la rentabilidad o eficiencia, dice Wikipedia:“es la capacidad de lograr el efecto en cuestión con el mínimo de recursos posibles viable”.
Se ha estudiado a lo largo de varias décadas de análisis organizacional que aplicando el ciclo llamado PDCA, de manera correcta se logra mejorar los costos de la no calidad y hacer crecer la calidad de los servicios o productos que ofrecemos.

Pero, como comenzábamos en este artículo, la Norma ISO 9001:2008 tan aplicada hoy en día, es una Herramienta para lograr dicha calidad,
Y ES MUY IMPORTANTE SABER MÁS DE ELLA.
Como tal, una herramienta es mejor o peor dependiendo de varios factores de aplicación, es decir, no posee vida por sí misma, sino que depende del buen o mal manejo que se le proporcione.
Esta es una de las principales dificultades con las que nos encontramos al abordar estos temas de implantación de sistemas de gestión de calidad, la falta de formación o laformación tipo “fast food”, con el único objetivo del logro de un certificado que a lo largo del tiempo no aporta los beneficios anhelados por los impulsores del mismo, dejando un descrédito en los sistemas de gestión de calidad ISO, y no logrando aprovechar  una herramienta tan pero tan útil para una organización.
Hoy, muchas personas responsables de sistemas de gestión de calidad, se encuentran en situaciones de verdadera frustración e impotencia al tener que mantener un sistema, ya que de esta herramienta,  no se ha recibido la suficiente información. Esto hace inminente la necesidad de formación más específica de los recursos humanos responsables.
En conclusión, la oportunidad de mejorar en el empleo de esta herramienta, ES POSIBLE, y nace de la conciencia de la necesidad de formación de una manera más práctica y específica a cada organización.

Nunca es tarde para aprovechar un sistema de calidad implantado en su organización, para el aumento de la calidad y rentabilidad.



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